Bienvenido
logo
Productos
Nosotros
Contacto
El proceso de producción
historia pur natur historia pur natur historia pur natur historia pur natur historia pur natur historia pur natur historia pur natur historia pur natur historia pur natur historia pur natur
Nuestras principales preocupaciones durante el proceso de producción son la higiene, la calidad y el uso sostenible de la energía. La planta de producción de Pur Natur está certificada por IFS (alto nivel) y nuestro laboratorio establece estándares de calidad estrictos contra los cuales todas las materias primas y productos finales se prueban cuidadosamente.

Todos los días, nuestras unidades de recolección móvil entregan leche fresca esa mañana. Nuestros técnicos de laboratorio someten toda la leche entrante a una serie de controles exhaustivos. Si se encuentra que la leche es de calidad adecuada, se descarga y se almacena en frío.
A partir de ahí, la leche se prepara automáticamente para la producción de quark y yogurt y su posterior inserción en envases de embalaje. Estos quarks y yogures se transportan al área de llenado por medio de un ingenioso sistema de tuberías y tanques. Todas nuestras máquinas de llenado utilizan flujo laminar (sobrepresión), lo que garantiza que se mantengan estrictos estándares de higiene en todo momento. La fruta y el yogurt se inyectan en envases estériles.

Nuestro yogur único se fermenta en el envase mientras se aloja dentro de la unidad de incubadora.

A todos los productos se les asigna un número de lote y una fecha de vencimiento. Luego están listos para ser puestos en paletas. Finalmente, los productos recién hechos se preparan para su envío y se almacenan en almacenes refrigerados.

Proceso detallado del Yogur



Volver