Bienvenido
logo
Novedades
Productos
Recetas
Nosotros
Contacto

Descubre nuestros productos Pur Natur

El Yogur Pur Natur también es bueno para su salud
Los productos lácteos son una parte indispensable de su dieta para asegurar un crecimiento y desarrollo saludable. Son una excelente fuente de calcio, proteínas, vitaminas y minerales como el potasio, zinc, magnesio, vitaminas B2, B9 y B12. Comience el día con un yogur Pur Natur o un vaso de leche orgánica fresca y ayuda a prevenir enfermedades crónicas como la obesidad, diabetes, enfermedad coronaria y arterial y osteoporosis.
El yogur de cultivos vivos
El yogur se obtiene mediante el uso de microorganismos específicos para fermentar la leche. Los cultivos vivos en el yogur contienen lactobacilos y estreptococos sp. Los cultivos de yogur se sabe que tienen efectos positivos en su salud, como, por ejemplo, ayudando a que su aparto digestivo funcione mejor. Recuerde que las enzimas están vivas desde la producción hasta el consumo y promueve la absorción de la lactosa (azúcar de la leche). Estas enzimas vivas son también lo que le da al yogur su sabor intenso y aroma caracterícsticos
Orgánico, delicioso y saludable
Los productos lácteos orgánicos no sólo tienen un sabor delicioso, sino que también son muy saludables. Son definitivamente algo que usted debe incluir en su dieta diaria. Los productos Pur Natur son únicos y que, literalmente, puede saborear! Nuestra maestria en el arte tradicional de yogur, nuestra larga historia y nuestros planes de producción con tecnología de última generación hacen a Pur Natur una empresa lider. Tenemos gustos y sabores para complacer a todos. Todos nuestros productos están hechos con leche orgánica fresca pasteurizada.
Ideal para los huesos
Como los niños, a medida que crecemos, nuestros cuerpos producen más hueso del que se descompone. Una ingesta suficiente de calcio es esencial para permitir que su cuerpo fabrique tejido óseo suficiente. Si usted no toma suficiente calcio, mientras que su cuerpo todavía está creciendo, nunca podrá madurar. Por lo tanto, siempre se debe empezar el día con un desayuno saludable. Y eso significa incluir un yogur natural Pur Natur .
¿El Yogur engorda?
La idea de que el yogur engorda es un mito. De hecho, el yogur tiene muy bajo contenido de grasa. Por otro lado, contiene una porción generosa de nutrientes esenciales, tales como proteínas, calcio y vitaminas B2 y B12. Ni que decir tiene, por supuesto, que un yogur azucarado siempre contendrá más calorías que un yogur natural..
Los productos lácteos, la hipertensión y el cáncer de colon
De dos a tres productos lácteos al día mantiene su presión arterial y así ayuda a combatir problemas de hipertensión. Este es otro efecto positivo del alto contenido de calcio en la leche. Tomar calcio a través de productos lácteos también tiene un efecto protector contra el cáncer de colon. .